Luego de que la Corte Suprema rechazara a principios de abril todos los argumentos de la defensa de los integrantes de Callejeros para que no volvieran a la cárcel, los músicos volvieron a ser detenidos para cumplir las condenas por la tragedia de Cromañón.

Mientras muchos músico –como Chizo, entre otros– piden por la libertad de 'Pato' Fontanet y sus excompañeros, Ricardo Mollo habló del tema para señalar la responsabilidad que le cabe a los músicos a la hora de tocar en un lugar como Cromañón.

De hecho, relató que Divididos iba a tocar "el día que ocurrió lo que ocurrió", pero habían desistido ya que, según advertían, el local no reunía las condiciones de seguridad necesarias para un show de rock.

"Nosotros íbamos a tocar en Cromañón el día que ocurrió lo que ocurrió, pero vimos que el lugar no estaba preparado para albergar tanta gente; vimos que las instalaciones no eran aptas, que no eran seguras", recordó entrevista con La Once Diez.

"Fuimos ese día a visitar las instalaciones y pregunté por las salidas de emergencia, por las telas que estaban colgadas... Me dieron muchas respuestas que no me convencieron... Dijimos 'gracias' y nos fuimos", agregó el líder de Divididos.

El músico también se refirió a las muertes ocurridas en Costo Salguero, durante la fiesta electrónica Time Warp: "La única manera de proteger es no poner el 'no' sino estar ahí, abrir los ojos y los oídos a ver qué es lo que está pasando. La comunicación es un ejercicio y no hay que perderla porque después vienen las sorpresas", reflexionó.