Omar Chabán habló por radio luego de la decisión de la Corte de hacer revisar el fallo por un nuevo tribunal y, por ende, la liberación de los Callejeros y algunos funcionarios.

El exgerenciador del boliche mostró su bronca y tristeza por permanecer con condena firme: "Es injusto que Callejeros esté libre y yo no", dijo.

Omar Chabán continúa cumpliendo su pena con arresto domiciliario entre su casa y el hospital Santojanni, debido a un cáncer provocado por el "linfoma de Hodgkin".

"No quiero volver a la cárcel. Por la cárcel tengo un cáncer", comentó Chabán, que explicó las razones de su deteriorado estado de salud.

"Estoy muy mal. La quimioterapia me destruía. En la cárcel me estaba por morir", apuntó.

"Estoy muy mal. La quimioterapia me destruía. En la cárcel me estaba por morir", expresó Chabán, quien se colocó en la posición de 'chivo expiatorio' luego de la tragedia en el boliche de Once.

El exempresario dijo: "Me tuvieron al lado de condenados por delitos de lesa humanidad. Yo soy el único que está en la cárcel. Me dicen que soy como un asesino global".

Según comentó su abogado, cuando recibió la noticia de su propia boca "se sintió muy mal y se puso muy triste".

El doctor, Pedro D'Attoli, argumentó que las causas "fueron caminos diferentes" y opinó que posiblemente Callejeros vuelvan a estar encarcelados en un futuro.

"Por su parte, Chabán ya estaba condenado desde la primera instancia a 20 años. Luego cambió la carátula de estrago doloso a estrago culposo y se le bajó la pena, pero nunca fue absuelto. Chabán deberá seguir condenado", aseguró.