El exmanager de Callejeros es el único integrante de la banda que aún permanece detenido, luego de que la Corte Suprema no avalara el recurso presentado por su abogado.

De esta manera, los jueces Elena Highton de Nolasco, Enrique Petracchi, Raúl Zaffaroni y Juan Carlos Maqueda tildaron de "inadmisible" el recurso presentado por Argañaraz.

Así la condena queda firme y el manejador de la banda deberá cumplir cinco años de cárcel efectiva, a días de que los integrantes de Callejeros hayan logrado la libertad momentánea hasta que se revisen las penas.

También quedaron firmes las condenas contra el exgerenciador del boliche, Omar Chabán, y el exsubcomisario Díaz, con la salvedad del caso del baterista, Eduardo Vázquez, que está detenido por el crimen de su mujer, Wanda Taddei.

Por lo pronto, la exfuncionaria Ana María Fernández que se encontraba con arresto domiciliario, quedó también en libertad luego de que se dejara sin efecto la medida.

Con estas sentencias firmes, ahora falta que la Cámara de Casación revise las penas de los integrantes de Callejeros donde podrían permanecer en libertad o volver a prisión definitivamente.