Mucha agua pasó bajo el puente, sin embargo el odio y los reclamos de injusticia continúan merodeando la esquina de Bartolomé Mitre y La Rioja. La falta de controles por medio de los organismos de la Ciudad y la culpabilidad -o la inocencia- de la banda, dividen aguas entre las opiniones sobre un caso que cambió la vida de los porteños.

Cristian Torrejón, el bajista de Callejeros, expresó su visión de la tragedia de Cromañón en Dadyman, por radio América: "El responsable de lo que pasó en Cromañon es el Estado".

"Se tiene que hacer justicia porque nos habían detenido injustamente", pidió el bajista, y señaló que "casación, sin ninguna prueba en nuestra contra, nos dio una condena, cuando salimos absueltos en el juicio".

Torrejón diferenció el tratamiento que tuvieron los funcionarios y el exgerenciador del boliche, Omar Chabán: "Él tuvo una condena en el juicio y casación y nosotros salimos absueltos en el juicio".

El músico retocó la definición de 'los familiares' y puntualizó que no son todos los parientes de las víctimas que están en contra de su libertad: “Yo también tengo dolor y nosotros también perdimos gente, yo los entiendo pero también padecimos el dolor”.

"No tenemos nada que reprocharnos”, y mostró su lamento por lo que pasó: "Sentimos un dolor muy grande que hasta el día que me muera lo voy a sentir”.