Omar Chabán ya había sido atendido el año pasado por padecer un Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se origina en los glóbulos blancos.

El empresario condenado por el incendio del boliche en el que murieron 194 personas permanece hospitalizado en el CEMIC, y sus familiares hablaron de su estado "crítico".

Las primeras informaciones puntualizaron que el cáncer hizo metástasis, por lo que el estado de salud de Chabán empeoró en las últimas horas. incluso, desde el centro de salud aseguraron que días atrás, se habían solicitado dadores de sangre.

Los familiares de Chabán se encuentran preocupados por su estado, ya que atraviesa el momento más delicado desde que se le detectó la enfermedad: su cuerpo está muy debilitado, con un peso menor a los 50 kilos.

A principios de agosto el Tribunal Oral en lo Criminal N 24 dejó firme la sentencia condenatoria contra Chabán a 10 años y 9 meses de prisión. Por su cuadro de salud cumplió parte de esta condena en el hospital Santojanni y luego se le concedió la prisión domiciliaria.