Andés Calamaro fue escarmentado esta semana por los jueces de familia a propósito de su desempeño como padre de Charo, la hija que tuvo con Julieta Cardinali.

El trío de magistrados le pidió al rockero y a su ex que "tomen consciencia del delicado rol que deben desempeñar", pero el ex integrante de Los Rodríguez se defendió en las redes sociales antes de que alguien lo señale como bélico.

No es verdad. Si se dijera la verdad completa, me harían reverencias hombres y mujeres", aseguró Calamaro en Twitter este sábado. "Estoy conforme con el fallo de la corte. Pero no es algo que quiera comentar en público", le aclaró a otra de sus seguidoras en la red social del pajarito.

la guerra legal entre el rockero y Cardinali no se terminó a pesar de que ya están divorciados y sólo recurren a la Justicia para fijar la cuota alimentaria que el Salmón debe pagarle a la actriz para solventar los gastos de Charo, de 7 años.

"Por los constantes conflictos surgidos, resulta conveniente que quien tiene el cuidado personal de la niña organice el manejo y empleo del dinero para la atención de las necesidades pertinentes", convinieron los magistrados Mauricio Mizrahi, Claudio Ramos Feijóo y Omar Díaz Solimine.

"Estas actuaciones demuestran con claridad que tal cometido todavía no resulta posible. Vayan entonces estas líneas como una exhortación para que ambos litigantes tomen consciencia del delicado rol que deben desempeñar por haber concebido y engendrado", expresaron los jueces.

"La pertinencia de que la mayor contribución económica se encuentre a cargo del padre no conviviente, no implica olvidar el aporte que la madre debe realizar", señalaron.