El lunes por la noche, algunos portales de noticias informaron que Ricardo Mollo se encontraba internado por “una descompensación”. Los datos no eran del todo claros, y tuvo que salir el líder de Divididos a aclarar cuál su estado de salud actual.

“Lo único que tuve fue una contractura”, confesó el músico en diálogo con el programa radial ACIDO, que se transmite por Vorterix, negando así las versiones de “descompensación” y la supuesta internación, que, según confirmó, nunca ocurrieron.

“Decir que me descompensé y terminé internado son noticias que realmente tienen falta de seriedad, y que lo único que hacen es asustar a mi familia”, disparó Mollo, enojado y con razón, y explicó: “Lo único que tuve es una contractura en la cervical, pero de ahí a terminar internado gracias a un montón de gente que evidentemente no entiende lo que es la comunicación”.

Ricardo repudió el uso de la palabra “descompensación”, ya que consideró que “puede ser un dolor de cabeza o un ACV”, y además le pidió a los comunicadores “tener un poco de seriedad con la información que dan”.

“Natalia se quedó en casa conmigo y por eso para algunos terminé internado”, indicó, en relación a que la información partía de la supuesta ausencia a último momento de Oreiro a un evento, y concluyó: “Me hicieron laburar un montón avisando a mucha gente que no era cierto y es especial a mi vieja que esta grande”.