Pil, voz icónica del punk local, estrenó junto a Los Violadores de la Ley un nuevo videoclip llamado “Nonsanto” -un juego de palabras entre Monsanto y no es santo-, que forma parte de su más reciente trabajo “Último Hombre”, disco que presentarán el próximo viernes 25 de septiembre en Niceto Club -Niceto Vega 5510-.

“Este es un proyecto que viene desde 2011”, contó el cantante a Télam, quien explicó que se trató de un largo proceso que culminó cuando, con el disco terminado, se buscó una compañía que lo edite.

“Último hombre” cuenta con diez composiciones propias, una introducción y tres covers, de V8, con la participación de Beto Zamarbide; de TV Smith; y de la banda alemana Pascow.

En cuanto al nombre elegido por la banda, Pil aceptó que cada vez que se lo mencionaba, se lo ligaba al grupo con el que alcanzó la popularidad. “Sigo ligado a Los Violadores y seguiré ligado toda mi vida”, reconoció el músico que con esa banda interpretaba precisamente un tema llamado “Violadores de la Ley”.

El grupo que acompaña a Pil está integrado por Tucán Barauskas, en guitarra, Tomás Loiseau, en bajo y Tulio Pozzio en batería.