Nightwish es una banda muy querida por estas tierras, pero ahora darán un paso más, subirán otro escalón. El grupo se presentará el próximo viernes 2 de octubre en el mítico estadio Luna Park, toda una prueba en su nueva visita.
Con nueva cantante y nuevo disco, Nightwish espera por dar el show más grande en la Argentina, y el bajista, Marco Hietala, así lo siente, con mucha sorpresa.
El llamado sonó en los albores de su hogar, cuando el Suplemento NO SE se comunicó desde Buenos Aires para preguntarle cómo se preparaba para el show.
Marco nos contó que tiene mucha expectativa porque el "público argentino siempre ha sido un gran público", algo que creemos coinciden varios artistas extranjeros que logran ganarse el cariño de los compatriotas.
Además, nos contó cómo fue adaptarse a la nueva voz de Floor Jansen, pero según marcó en su respuesta parece que no fue una tarea difícil, porque praticamente dijo que no tuvieron grandes sobresaltos al momento de juntarse, tocar o incluso grabar. La voz de Jansen cayó muy bien a los arreglos y al estilo de la banda.
"Son geniales, lo hacen muy bien", expresó Marco sobre la nueva integrante y sobre el baterista, Kai Hahto, también otro integrante que se unió hace poco a la banda. "He trabajado en otros proyectos con él, es un excelente baterista", expresó sobre este último.
Por último nos animamos a consultarlo sobre bandas argentinas, si es que conocía alguna. A lo que intrépidamente nos preguntó: "¿Cuáles me recomiendan?". Y allí comenzamos a sacar el pergamino más valioso del metal argentino: Almafuerte, Horcas, Hermética, Rata Blanca, Malón, Logos, V8, y muchas otras más. Esperamos que siga nuestro consejo y comience a ser un fan del metal argentino.

Nightwish es una banda muy querida por estas tierras, pero ahora darán un paso más, subirán otro escalón. El grupo se presentará el próximo viernes 2 de octubre en el mítico estadio Luna Park, toda una prueba que llevarán adelante por primera vez.

Con nueva cantante y nuevo disco, Nightwish espera por dar el show más grande en la Argentina, y el bajista, Marco Hietala, así lo siente, con mucha sorpresa.

El llamado sonó en los albores de su hogar, cuando el Suplemento NO SE se comunicó desde Buenos Aires para preguntarle cómo se preparaba para este show tan importante.

Marco nos contó que tiene mucha expectativa porque el "público argentino siempre ha sido un gran público", algo que creemos coinciden varios artistas extranjeros que logran ganarse el cariño de los locales.

Además, nos contó cómo fue adaptarse a la nueva voz de Floor Jansen, pero según Marco parece que no fue una tarea difícil, porque prácticamente no tuvieron grandes sobresaltos al momento de juntarse, tocar o incluso grabar. La voz de Jansen cayó muy bien a los arreglos y al estilo de la banda.

"Son geniales, lo hacen muy bien", expresó Marco sobre la nueva integrante y sobre el baterista, Kai Hahto, también otro músico que se unió hace poco a la banda. "He trabajado en otros proyectos con él, es un excelente baterista", expresó sobre este último.

Por último nos animamos a consultarlo sobre bandas argentinas, si es que conocía alguna. A lo que intrépidamente nos repreguntó: "¿Cuáles me recomiendan?". Y allí comenzamos a sacar el pergamino más valioso del metal argentino: Almafuerte, Horcas, Hermética, Rata Blanca, Malón, Logos, V8, y muchas otras más. Esperamos que siga nuestro consejo y comience a ser un fan del metal argentino.