Calculamos en más de 7 mil las personas que se hicieron presentes en un Microestadio Malvinas Argentinas colmado, lleno, para revivir todos esos temas de la adolescencia, de uno de los álbumes más importantes de Attaque.

Los 25 años de 'El cielo puede esperar' se festejaron con todo, en un show que repasó todo el disco como era de esperarse y que tuvo también muchos invitados.

uno de ellos fue el señor 'Juanchi' Baleirón, líder de Los Pericos y gran productor musical, quien fue justamente el que tuvo en sus manos la realización de este gran disco hace un cuarto de siglo nada más.

Pero el gran agasajado y agasajador de la noche fue el excantante de la banda, el que completa la cuarta pata fundamental para lo que significó Attaque en toda su historia: Ciro Pertusi.

Ciro entró al escenario y dijo: "Gracias a mis Attaque 77. Si yo venía acá y ellos no estaban no existía nada, así que este aplauso es para ellos que estuvieron siempre. Una banda es todo".

El ahora líder de Jauría siempre mostró afinidad con sus viejos compañeros y siempre se apoyaron en los momentos importantes, dejando ver que no siempre que una banda se separa tienen que haber resquemores, egocentrismos o rencores.

Ciro cantó varios temas clásicos de este trabajo discográfico y algunos más que los caracterizaron durante toda su discografía. Sin duda, fue una fiesta que juntó a los más viejos y a los nuevos en un show sin igual.