Mick Jagger parece que es humano y por primera vez en mucho tiempo lo vemos padecer un problema de salud que preocupa, y mucho, a los fanáticos de los Rolling Stones en todo el mundo. 

El cantante de 75 años de edad y ocho hijos se someterá a una operación de corazón, razón por la cual debió cancelar la gira planeada con la banda por Estados Unidos y Canadá, en el marco de su tour 'No Filter'. 

El músico deberá operarse para reemplazar una válvula del corazón que no le funciona correctamente, además algunas fuentes aseguran que deberán colocarle un stent. 

De todas maneras, ni lento ni perezoso, Jagger envió un comunicado a sus fans por Twitter donde expresó: "Me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto sea posible"... Exactamente, ¡es inmortal!

Mick Jagger on Twitter

Aunque se lamentara por tener que cancelar shows, creemos que todo se le perdona al cantante de avanzada edad que todavía camina el escenario y baila de una manera impensada. 

Según la web, Drudge Report, la cirugía se realizará esta semana en la ciudad de Nueva York. Estiman que para el verano en norteamérica (nuestro invierno) logre recuperarse correctamente. 

VIDEO RELACIONADO

Lucas Maurice Morad Jagger: el hijo cuasi brasileño de Mick 

Lucas Jagger usa a Eurocopa para rebater a fama de 'pé frio' do pai Mick Jagger