Justin Bieber, aquel que pisoteó la bandera argentina durante un concierto en Argentina (¿se acuerdan?), anunció que deja la música. La mala noticia, es que es temporal. 

El cantante de 25 años de edad manifestó estar en medio de una crisis y manifestó sus intenciones de dedicarse a ser el padre que quiere ser. Baby Justin lo hizo a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram. 

Lee el comunicado completo del ex de Selena Gómez

"He leído un montón de sus mensajes diciendo que quieren un álbum. He hecho giras durante toda mi adolescencia y mis primeros veintitantos, y me he dado cuenta y quizá ustedes también, de que era infeliz en la última gira y de que no me merezco eso ni ustedes tampoco, que pagan dinero para ver un concierto enérgico y divertido y yo era emocionalmente incapaz de darles eso hacia el final de la gira".

"He estado buscando, intentando, haciendo 'prueba y error' como hacemos todos, y ahora estoy concentrado en reparar de raíz algunos de los problemas profundos que tengo y que todos tenemos, para no derrumbarme, para poder sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser".

"La música es muy importante para mí, pero nada lo es más que mi familia y mi salud. Volveré con un álbum increíble tan pronto como sea posible. Mi rollo es innegable y lo que me mueve no puede describirse; su amor es supernatural, su gracia es fidedigna... La cima es donde vivo haga música o no. Pero volveré con determinación, créanme"

 

La relación de Justin Bieber con su esposa y su casamiento secreto

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en 2018 en una boda secreta que fue tapa de todos los medios del mundo. 

El hecho de ser padre parece que cambió al cantante teen, quien contrajo matrimonio con la modelo el año pasado, y hoy parece ser su sostén principal.

 

Justin Bieber reveló lo que siente por Selena Gomez y enfurece defendiendo a Hailey