Las Pelotas cumplen 25 años, y lo van a festejar con un show único en el Estadio Malvinas Argentinas, ubicado en el barrio porteño de La Paternal.

La banda se mantiene ensayando todos los días desde hace dos semanas en su estudio en Hurlingham para preparar el show, que según adelantaron van a tocar temas de los primeros discos.

"Nos llevamos los discos a la sala y escuchamos las versiones originales, de tanto tocar en vivo algunos temas van cambiando y está bueno escuchar las originales, volver a las raíces", comentó el tecladista Sebastián Schachtel.

A su vez, Daffunchio agregó que "hay gente del público que ya tiene hijos adolescentes y nos dice que les gustaría volver a escuchar algún tema viejo".

Por lo tanto, expresó: "Es divertido volver a hacer la lista repasando aquellas canciones. Es que hay algunos que hemos dejado de tocar porque queríamos centrarnos en lo nuevo, pero ahora los vamos a retomar."

Desde la sala, también expresaron que adaptaron algunos temas que cantaba 'El Bocha' Sokol para que los pueda interpretar Daffunchio, por lo que éste comentó a la revista Rolling Stone: "Son temas que yo no quise volver a cantar, porque son emblemáticos de él y me costó retomarlos".

La cita será este sábado 7 de junio, a partir de las 21 horas (hora en que está pautado el comienzo del show), donde la banda saldrá en todo su esplendor. Las entradas generales están a $140 a través del sistema Ticketek.