Javier "Knario" Compiano es un tipo duro y agresivo arriba del escenario, pero es una persona calma y respetuosa debajo. Por lo menos esa fue la impresión que me dejó cuando me tocó compartir escenario con él y algún que otro camarín.

De esta manera -con humildad y buena música- Plan 4 vino transitando estos 10 años en el estilo pesado argentino, e imponiendo un sonido renovado dentro de nuestro país.

La fiesta será en el teatro Vorterix de Colegiales, donde según el 'Knario' nos adelantó repasarán todos sus temas, incluso muchos que hace tiempo no tocan y algunas cosas nuevas.

Habrá invitados de lujo: Cabezones, Coralies y Pork, y muchos otros durante el show de Plan 4, "algunos parte de la historia de la banda" como comentó el cantante, e "históricos" del metal nacional. Por lo que promete un show único.

"Mucho volúmen y muchas luces. Como en los '90", nos dijo Javier Compiano para un recital bien merecido, de una banda que viene cosechando su siembra hace ya varios años y todavía presentando su último disco, "Horizonte Rojo Sangre", editado a fines de 2013.

Dale click y disfrutá de esta charla metalera, con una anécdota incluida que no podrás creer...