Este miércoles se llevó a cabo un evento mundial y trascendental para la historia de la música: la presentación del disco número 24 de estudio de Los Rolling Stones.

Jimmy Fallon fue el encargado de entrevistar a la banda en un teatro ubicado en el barrio de Hackney, en Londres, donde los Rolling Stones presentaron Angry, el primer tema de su nuevo disco Hackney Diamonds. 

El single y video se estrenó este miércoles en el canal oficial de YouTube de la banda. El álbum, que estará disponible a partir del 20 de octubre, es el primero en 18 años desde el lanzamiento de A Bigger Bang en el año 2005.

En ese marco, y ante la buena predisposición de los músicos, se hicieron algunas preguntas que mandaron fanáticos de distintas partes del mundo. 

"María de Argentina quiere saber si alguna vez pensaron en casarse con alguien que vieron en la audiencia”, les preguntó Fallon a Richards, Wood y Jagger, quienes se mostraron muy divertidos por la consulta. 

Jagger, para seguir con el juego, respondió la pregunta de la chica argentina: “Vi a gente de la audiencia casarse”, comentó entre risas.