Pasaron dos años de la última visita de la banda a nuestros pagos, cuando en 2016 presentaron 'The Book of Souls' en el estadio de Vélez Sarfield, en una vuelta histórica donde se presentaron por primera vez en Córdoba.

Este viernes 9 se confirmó una nueva visita, la undécima nada más y nada menos de los británicos, quienes llegarán para presentar 'Legacy of the Beast': el Legado de la Bestia, en lo que prometen será "la producción más grande de la historia" de la banda. 

La cita está pautada para el próximo 12 de octubre. Sí, del año que viene, en una fecha caliente por las elecciones presidenciales. Pero, podemos abstraernos de la vida política con los grandes del heavy metal mundial en un gran recital en el mismo estadio que casi siempre: Vélez.

Iron Maiden confirma una nueva visita donde prometen "la producción más grande de la historia"

Este próximo martes 13 de noviembre comenzará la preventa exclusiva para clientes del BBVA, y desde el 16, las entradas estarán disponibles en LivePass. 

Otro truquito para entrar en la preventa es anotarse como miembro en www.ironmaiden.com donde los miembros del club de fans también tendrán privilegios. 

"Estamos emocionados de volver a Buenos Aires y compartir el Legacy Of The Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año. La producción se basa en nuestro juego para celulares", dijo Bruce Dickinson sobre esta gira. 

"Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de diferentes mundos y experiencias con canciones apropiadas. No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario y trabajamos mucho para que funcione y el resultado final que sentimos es nuestro show más espectacular y, sin duda, el más complejo hasta la fecha", sentencia el cantante. 

Mirá lo que pasó en Europa:

Iron Maiden - Legacy Of The Beast Tour