Luego del esperado regreso de La Renga a la Ciudad de Buenos Aires con seis shows en el estadio de Huracán, el grupo liderado por el Chizzo Nápoli volverá a Mar del Plata para tocar en el estadio José María Minella para la segunda presentación del grupo en ese lugar desde que editaron Pesados Vestigios, último disco de estudio. 

A pesar de los intentos fallidos de que el primer show del año de La Renga fuera en el Hipódromo municipal de Rosario, José Palazzo le informó a Silencio que no lo iban a poder realizar en el corto plazo. "No tenemos ninguna prohibición ni nada", aclaró el productor de Cosquín Rock.

"La municipalidad considera que no está apto para que haya más de 20 mil personas con las obras que tienen actualmente para el Mundial de rugby juvenil. Entonces a nosotros no nos sirve y como el autódromo también está en obras, nos proponen que busquemos algún otro ámbito y que juntos vayamos viendo la factibilidad", contó.  

Según informó la banda por las redes sociales, las entradas estarán a la venta desde el lunes 5 de marzo a través del sitio propio de ventas de la banda www.arteinfernal.com y también en los diferentes puntos de venta que en los próximos días anunciarán con anticipación.

La banda de Mataderos ya tocó dos veces en el mismo estadio, en 2015 para presentar Pesados Vestigios y en el 2006, para la presentación de Truenotierra, editado ese mismo año.