Todas esas preguntas fueron respondidas por José Palazzo a Silencio, quien se encargó de aclarar antes que nada: "No tenemos ninguna prohibición ni nada". Por ende, quedaron claros los tantos. 

Según el productor de La Renga, el show deberá retrasarse porque la Municipalidad no autorizará la realización del recital en el Hipódromo, ¿las razones? también fueron explicadas.

A Palazzo le interesaba esa ubicación por la extensión del predio, los fáciles accesos, la posibilidad de "hacer un backstage grande detrás de las tribunas" y el acostumbramiento a que se realicen eventos de gran convocatoria.

“Como se estaban haciendo un montón de conciertos ahí, de CNCO, de Ciro, de Las Pastillas del Abuelo, de Marco Antonio Solís, y nos pareció copado el lugar, estaba bueno”, expresó al portal.

¿Por qué La Renga no podrá tocar en el Hipódromo de Rosario?

De todas maneras, ¡rengos no desesperen! El recital solo se demorará, pero están las intenciones de seguir adelante: "En este caso justo coincide en que la Municipalidad es la administradora del hipódromo, entonces nosotros tenemos que alquilarle el espacio a ellos. Rosario tiene otras alternativas".

Y claro, esas alternativas son los estadios de Newell's Old Boys y Rosario Central... "No es como San Juan", expresó Palazzo, haciendo referencia a la diversidad de opciones que propone la ciudad santafesina.

De todas maneras, parece no estar muy contento con el manejo de la Municipalidad

La Renga - Poder, Algún Rayo