Los sidehshows del Lolla siempre generan expectativa, porque podemos tener la posibilidad de ver a nuestros artistas internacionales favoritos, en lugares más chicos, con un show más íntimo. 

Ahora, se sumaron los estadounidenses de Greta Van Fleet, con un show que será el 1° de abril en el teatro Gran Rex, y cuyas entradas saldrán a la venta este mismo jueves a las 10 de la mañana. 

Como es de costumbre, primero habrá una preventa exclusiva para clientes del Santander, o hasta agotar stock de 1.250 entradas. Luego comenzará la venta en general. 

Se suman así a otros sides ya planificados como el de Years & Years, que será el 27 de marzo en Niceto Club. Para este show todavía hay entradas a la venta en Ticketek... ¡apurate!

Para el caso de Troye Sivan, las entradas están completamente agotadas. La cita será el jueves 28 de marzo (dos días antes de su show en el Festival) también en Niceto Club. Las entradas se agotaron en un solo día.

Pero también tenemos la oportunidad de ver a los Interpol en el Teatro Vorterix, con un show que será el 28 de marzo y para el que quedan entradas en Ticketek. Hasta este miércoles premanece la preventa exclusiva de Santander, y luego, las entradas se pondrán a disposición de todos.

Lollapalooza AR on Twitter