La bizarra disputa de millonarios entre Jimmy Page y Robbie Williams es noticia. Este último le acaba de ganar una contienda legal al histórico guitarrista que genera estupor. 

La historia es así: Robbie vive en la mansión contigua a Page. El cantante logró que le dieran un permiso municipal para construir una pileta de natación y gimnasio subterráneos en su casa de Londres, donde vive desde 2013. 

Pero Jimmy Page se opuso y se presentó en la Justicia para intentar que esto no suceda. Claro, lo que pasa es que el guitarrista teme que esta construcción dañe los cimientos de su mansión gótica del siglo XIX... una hermosa pelea entre ultra millonarios. 

La increíble disputa legal que Robbie Williams le ganó a Jimmy Page

La pelea llegó incluso a que Williams tildara a Page de “enfermo mental” –aunque después se retractó y pidió disculpas públicamente–  por grabar audios de los obreros mientras trabajaban en su casa para medir el nivel de ruido que hacían.

Finalmente, la alcaldía de Kensington le dio al cantante de los últimos Juegos Olímpicos el permiso necesario para hacer esa locura subterránea, aunque deberá pagar un depósito por si llegara a generar algún daño.
 

La increíble disputa legal que Robbie Williams le ganó a Jimmy Page