Parece que 'Pity' traspasó todo límite. Dos mujeres lo denunciaron por violencia de género, pero eso no es todo: lo acusaron de encerrarlas durante seis horas, golpearlas y grabar todo con un celular. 

El hecho ocurrió luego de un show de Viejas Locas en Florencio Varela el sábado, en el boliche 'Reina's Rock'. Según se sabe, una de las mujeres es una agente de prensa del medio y había sido pareja de 'Pity' en el pasado.

Según la reconstrucción de los hechos que hizo la web Silencio con la palabra de allegados, los hechos se dieron cuando las dos mujeres se encontraron con el cantante después del show para cobrar por un trabajo realizado, y en realidad se encontraron con una persona ultra violenta.

El día miércoles, las dos víctimas dieron detalles de las agresiones que sufrieron por parte del músico a la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de la Nación.

Pero la noticia tomó más relevancia cuando el guitarrista Carca habló del tema en radio Vorterix, en el programa 'Delicias de un charlatán'. Allí el músico tomó unos minutos del programa para mostrar su indignación y bronca (casi llegando a tristeza) por lo que 'Pity' le hizo a chicas que "son familia".

"No es de buchón. Esto me pasó a mí, a gente querida mía, a gente que conoce a todo el mundo y que muy es buena gente; gente que trabajó para él encima, que le fueron a hacer la gamba, y esas cosas no se hacen”, expresó Carca.