"Esto les podrá parecer extraño. Vamos a hacer un cover de un grupo beat un poco desconocido. Creo que se acuerdan de ellos, vamos a intentar hacer un cover de uno de sus temas", dijo Mick Jagger antes de comenzar el conteo para Come Together.

Con la energía de siempre brindaron un setlist bien hitero -Start Me Up, Out Of Control, It’s Only Rock ’n’ Roll, Miss You, Gimme Shelter, Sympathy for the Devil, Brown Sugar, Jumpin’ Jack Flash, You Can’t Always Get What You Wanty, Satisfaction, Wild Horses- una sorpresa con Mixed Emotions y el debut de Ride ‘Em on Down, uno de los blues que aparecen en su inminente nuevo disco.

Dylan fue el primer plato fuerte en el espacio que utiliza el Festival Coachella, con un repertorio que repasó su riquísima carrera íntimamente relacionada al folk, al rock y al blues.

Aunque algunos criticaron que su concierto haya durado apenas 75 minutos, la solidez de su grupo y lo profundo de sus interpretaciones cosecharon el reconocimiento de los 75 mil fanáticos que coparon el primer día del Desert Trip.