Charles Bradley dio de baja su presentación en el Festival BUE que se realizará el próximo 14 y 15 de octubre en el predio de Tecnópolis, el músico norteamericano tomó la decisión de cancelar todos sus shows previstos en su tour,debido a un grave problema de salud. 

"En los últimos meses he tenido que cancelar algunos conciertos por enfermedad, alejándome de mis fans. Estoy recibiendo la mejor atención médica y todos somos muy optimistas. Voy a luchar con esto, como he luchado con los otros muchos obstáculos de mi vida", explicó Charles en un comunicado.

Si bien se mostró preocupado por su situación, el músico afirmó que se encuentra optimista y con energías para luchar contra este obstáculo y espera pronto volver a los escenarios con su música, "La música es como comparto mi amor con el mundo, y el amor que mis admiradores han devuelto me trae mucha alegría. Espero con impaciencia ver sus caras pronto, y seguir compartiendo mi amor por la música", finaliza su comunicado en su red social de Facebook.