El rock del Fin del Mundo. La gente de Rock & Reggae, ya amigos de la casa, acaban de dar a conocer la extensa y rica grilla de artistas que participarán del que llaman "el festival de rock más austral del continente".

'Me Río Grande', celebrado en dicha ciudad sureña, se prepara para el 12 y 13 de noviembre, y contará con grandes bandas del ámbito local y de diferentes estilos, que se reunirán ahí, cerquita de la Antártida, para hacer poguear hasta a los pingüinos.

Catupecu Machu y Las Pelotas serán las bandas que cierren las dos noches de rock, pero estarán acompañados de un montón de otros artistas.

Guasones, Kapanga, Carajo, Dancing Mood, y la lista sigue: El Bordo, Cadena Perpetua, Bulldog, Jeites, El Corte Ska, Los Vende Humo, Killia, Momento de Ocio, Tres Orillas, Viejos Tiempos.

El lugar elegido será el Gimnasio del Don Bosco, en la ciudad de Río Grande, un lugar que puede albergar a miles de personas. Las entradas estarán a la venta por Ticketek a partir de este próximo lunes 3 de octubre.

Catupecu, Las Pelotas, Kapanga y más, participarán del festival de rock más austral