La película 'Beatles' se estrena en todo el mundo y la Argentina, obviamente, no es una excepción. Sino que ya figura en las carteleras de muchísimos cines de Capital y el Conurbano.

Este film fue traducido en 20 lenguas para exportarlo a cada rincón del planeta, y llega para reproducir en la pantalla grande el best seller de Lars Saabye Christensen.

La película transcurre en Oslo, cuando corría el año 1965, en una época de grandes cambios culturales en todo el mundo, donde Los Beatles tuvieron una gran influencia en los jóvenes del mundo.

Un grupo de adolescentes de aquel entonces quieren formar una banda, pero el contexto social y político les pone mil palos en la rueda. A pesar de todo, la juventud lleva adelante las nuevas banderas del mensaje mundial.

En nuestro país llega a numerosas salas como Cinemark Palermo – Patio Bullrich – Village Recoleta, Caballito, Avellenda y Pilar – Belgrano Multiplex – Artemultiplex Belgrano  Showcase Belgrano y Norte- Bama – Arteplex Del Parque – Cinemacity General Paz – Premier – Cinema San Martin La Plata Showcase Córdoba – Dino Mall Córdoba- Coops Canals Córdoba – Cine Vicuña Makenna córdoba – Cines del centro Rosario y Village Rosario, entre otras.