La película sobre el 'descubridor' de Los Beatles está en camino y afirman que estará lista para 2016. Se trata de la vida de Brian Epstein, mejor conocido como 'El Quinto Beatle'.

Epstein fue un importante empresario británico, que se convirtió en el primer productor y manager de la banda. Incluso, fue el culpable del primer éxito del cuarteto en Inglaterra y el mundo.

De hecho, fue quien produjo estéticamente a los jovencitos Beatles con un flequillo extensamente provocador para la época, y viajó por primera vez a los Estados Unidos para generar esa locura Beatle en la primera presentación de la banda en el show de Ed Sullivan.

La película se realizará con el material de una historieta gráfica que se publicó en 2013 en las manos de Vivek Tiwary con ilustraciones de Andrew Robinson.

Epstein murió a los apenas 32 años de edad, en 1967. Su muerte fue oficialmente catalogada como accidental, a través de una intoxicación gradual con barbitúricos. Aunque muchos sospecharon que se haya suicidado.

Cuando Epstein falleció, Lennon dijo: "Cuando Brian murió, supe que ahí se acababa todo. Supe que lo habíamos tenido...".