La Producción del Indio Solari hizo llegar nueva información a los medios. La repasamos:

"Por funciones agotadas los días 19 y 20 de Agosto en el estadio Luna Park, esperamos habilitar pronto dos funciones más para el mes de Septiembre. Informaremos con tiempo cuando esté disponible la venta anticipada".

"A pedido de todos aquellos que no pueden acercarse a Buenos Aires, emprenderemos una gira nacional que comenzará con las Ciudades de Córdoba y San Juan respectivamente, para luego ir agregando mas localidades".

Según pudo averiguar el Suple No Se, esas fechas serían el 25 de agosto en la Docta y dos días más tarde en Cuyo.

" Simultaneamente se estrenará en Uruguay, Chile, Miami, New York y Londres para todos los ciudadanos Argentinos que viven en el exterior y que por motivos obvios no han podido ver en vivo Indio".

Y una aclaración sobre la presencia del Salmón, que fue invitado aquel sábado de diciembre de 2008 a cantar dos canciones con Solari en el show de La Plata que ahora es DVD: "Ante los rumores y espectativas de la participación de Andrés Calamaro en la película, queremos dejar aclarado que por motivos contractuales y legales ajenos a nuestra producción independiente, Andrés no formará parte de este espectáculo.