El histórico guitarrista de Aerosmith sufrió un infarto en vivo, que fue captado por las cámaras que cubrían el show. Sucedió mientras daba un concierto junto a Hollywood Vampires en Nueva York, la súper banda que integra con Alice Cooper, Jhonny Depp y otros músicos.

Tal como se puede ver en el video, Perry en un momento comienza a caminar tambaleante hacia donde se encontraban los miembros del staff de la banda. 

Cuando llega detrás de escena se desploma en el escenario ante la mirada sorprendida de sus compañeros de banda, que continuaron la canción hasta el final, desconociendo lo que pasaba.

Como se dio a conocer luego, el músico de 65 años sufrió un infarto en pleno recital, por lo que fue inmediatamente trasladado al Hospital de Coney Island, donde fue atendido.

Según dio a conocer el propio Alice Cooper a las pocas horas, Perry se encontraba estable: "Gracias a todos los que preguntáis por nuestro hermano Joe Perry. Está estable junto a su familia y recibiendo los mejores cuidados”.