El baterista de una banda de punk rock fue asesinado a puñaladas luego de una discusión al finalizar un recital en la puerta del local "Don Pedro Bar" en Quilmes.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Juan Ledesma (32), integraba la banda Superuva. El ataque ocurrió tras finalizar un recital y, según Télam, un hombre que estaba entre el público increpó al cantante de la banda, apodado "Checha", por lo que comenzó una discusión. Ante esa situación, Ledesma intervino para tratar de calmar la situación pero el agresor extrajo un arma blanca con la que le dio tres puñaladas.

El baterista fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas, mientras que el homicida escapó.

"Amigos no tenemos palabras, explicación o tan solo consuelo. Esta noche luego de la presentación en Don Pedro bar, un imbécil asesinó sin motivo de tres puñaladas a nuestro amigo y baterista Juan Ledesma", publicó Supernova en su página de Facebook.

A través de una publicación de Facebook, la banda ruega que quienes allí estaban colaboren para encontrar a quien presumen, es el asesino: 

El hecho es investigado por el fiscal Martín Conde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Quilmes.