El baterista de la banda de punk rock Superuva fue asesinado hoy a puñaladas tras una discusión al finalizar un recital en un bar de la localidad bonaerense de Quilmes Oeste, informaron fuentes policiales. 


El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 5.30, en la puerta del local "Don Pedro Bar", ubicado en avenida Calchaquí 2882 entre Beruti y Lavalleja, en el citado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires. 

Asesinaron al baterista de Superuva después de un recital en Quilmes


El ataque ocurrió tras finalizar un recital que el cuarteto musical brindó para sus seguidores en un bar de Quilmes Oeste. 


Según las fuentes, un hombre que estaba entre el público increpó al cantante de la banda, apodado "Checha", por lo que comenzó una discusión. 


Ante esa situación, Ledesma intervino para tratar de calmar la situación pero el agresor extrajo un arma blanca con la que le dio tres puñaladas. 


El baterista fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas, mientras que el homicida escapó. 


"Amigos no tenemos palabras, explicación o tan solo consuelo. Esta noche luego de la presentación en Don Pedro bar, un imbécil asesinó sin motivo de tres puñaladas a nuestro amigo y baterista Juan Ledesma", publicó Supernova en su página de Facebook.
La agrupación artística agregó que también "intentó apuñalar a Lalo (el bajista) e inclusive a un amigo de la banda y a Carla, la mujer de Juan".


"Por favor si alguien tiene alguna información acerca de él le agradecemos nos la facilite a fin de identificarlo. Juan era la persona menos conflictiva, más amable y por sobre todo un excelente ser humano que no merece esto que le ha sucedido", concluyó la publicación. 
Efectivos de la comisaría 9na. de Quilmes se entrevistaron con los testigos para identificar al homicida, quien esta mañana era intensamente buscado. 


El hecho es investigado por el fiscal Martín Conde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Quilmes.