Hace poco anunciábamos las bandas principales que estarán presentes en la próxima edición del festival que todos los años da que hablar. En este caso, los Red Hot, Imagine Dragons, The Killers, Pearl Jam y muchos más. 

Pero vamos al día por día. En su primera fecha, la del viernes 16 de marzo, oscilará entre el funk y la distorsión con la presencia de bandas como Anderson Paak & The Free Nationals (banda que recomendamos, y mucho, ir a ver), Imagine Dragons, Royal Blood, y los Red Hot Chili Peppers. 

Pero también habrán otras ofertas como bandas nacionales: Las Pelotas, Miranda!, Militantes del Climax, Mi Amigo Invencible, Indios, entre otros. 

El sábado 17 tene un aire más juvenil con The Killers, Wiz Khalifa, Dj Snake y es el glorioso, polémico, ansiado y comentado día del show de Damas Gratis (el artista para 'patear el tablero' de todos los años de este festival).

En esta fecha también hay ofertas muy interesantes como Liam Gallagher, Mac Demarco, The Neighbourhood (un rock/pop electrónico muy bueno), y la siempre observada cantante pop, Lana del Rey.

La última fecha, la del domingo 18, tiene como estrella principal e ineclipsable a Pearl Jam. Pero también cuenta con una oferta de fondo para irse más que satisfechos de haber visto un festival amplio y versátil, donde pueden convivir todas las edades y gustos en un solo lugar.

Día por día: conocé el Line Up definitivo del Lollapalooza 2018