Como sucedió el año pasado con el caso de Cristian Aldana (hoy preso), que luego decantó en el de Cordera y Ciro Pertusi, hoy los temas de abusos en el rock parecen volver a estar en los medios.

Durante la semana pasada varias chicas denunciaron a Santiago Aysine, cantante de Salta la Banca por abuso, y ahora lo hicieron con un integrante de la banda Sueños de Pescado: un grupo que viene pisando fuerte en el under rockero.

Los comentarios son contra Martín Marroco, bajista de la banda, a quien acusaron por acoso sexual: "Es tremendamente pajero, pidiendo que le pases fotos, te manda fotos de su pija sin que se las pidas. Una vez me lo crucé, yo estaba con una amiga y él con un amigo, nos quisieron llevar obligadas a ´otro lugar más personal".

Otro de los comentarios, expresa: "Martin Marroco de SDP te acosa por el chat te pide fotos y te pasa su pija, en cualquier momento, sin que se la pidas no le hables. Una vez, me lo crucé en un bar, yo me escondía. Me vio, se sentó en mi mesa y me quería convencer de llevarme para otro lado a toda costa. Un asco de pajero ese hombre. Lo quiero contar por otras minas sobre todo. Gracias".

Pero lo llamativo fue que, ante las acusaciones, la banda no dudó en desafectarlo del grupo y dejaron un comunicado público al respecto: