El exbatero de Nirvana y líder de Foo Fighters, Dave Grohl se ha caracterizado siempre por ser muy humilde en el mundo del rock, además de ser muy gracioso. 

Y parece ser que su manera de ser se lo contagió a sus compañeros de Foo Fighters. Resulta que Chris Shiflett, segunda guitarra de la banda, se enteró que el músico Sinclair Belle tocaba en sus conciertos con una "Fender Chris Shifflett Telescaster Deluxe" pero lamentablemente sufrió un infortunio y se la robaron de su auto.

La triste historia comenzó a circular hasta que llegó a oídos del mismo Chris y Belle contó que se puso en contacto con él por Facebook: Me llegó un mensaje a través de Facebook de la banda y era un mensaje de Chris Shiflett donde me contaba que se enteró de la triste noticia y me preguntaba si quería otra: 'Hey Sinclair, leí sobre tu guitarra que fue robada ¡qué terrible! Me encantaría enviarte otra, nada peor que te roben una guitarra'". 

En el momento el músico de la banda 'Leeds' creyó que era una mala broma pero semanas después, una nueva guitarra llegó a sus manos y emocionado le contestó al músico agradeciéndole y recibió una simple respuesta: "Espero que te sirva mi buen amigo".