En el Suplemento NO SE queremos palpitar el verano. Por eso, te informamos sobre uno de los festivales venideros al que más acuden los porteños como también muchos jóvenes de ciudades cercanas: el Rock en Baradero, en su edición 2017.

Los organizadores del evento ya confirmaron la grilla, que va en línea coherente con las ediciones anteriores. Aunque todavía hay una banda sorpresa que nadie sabe quién puede llegar a ser.

Por lo pronto podemos decir que el festival se realizará los próximos 3, 4 y 5 de febrero en el Anfiteatro Municipal de la ciudad, con grandes presencias rioplatenses.

Kapanga, Attaque, Carajo y Eruca Sativa son las grandes figuras del primer día. No Te Va Gustar, Las Pelotas, Cielo Razzo, Estelares, Salta la Banca y Caligaris, hacen que el día dos sea realmente productivo. Y por último, Los Gardelitos, Guasones, Nonpalidece, El Bordo, le pondrán su reggae rock al final.

Además, en estos tres días habrán nuevas propuestas como como un patio gastronómico exclusivo y el estreno del Parador del Rock con bandas en vivo y la posibilidad de relajarte mientras disfrutas de música y aire puro.

Las entradas también salieron a la venta por el sistema tuentrada.com y los precios por día están en $550, mientras que el abono por los tres días, $1300.

Un clásico de los veranos: ya se confirmó la grilla del Rock en Baradero 2017