Los hits del verano, pero con onda

Lucie, Élisa y Juliette sorprendieron al mundo desde las redes sociales hace pocos meses y su video se convirtió en uno de los más vistos. A la vista queda su filosofía musical: menos es más. Sutileza y creatividad en la ejecución acompaña la belleza de sus tres voces.

Tal vez lo recuerden de películas como...

Chicago, Gangs of New York y Magnolia. John Reilly tiene su propia banda de amigos junto a los cuáles despunta el vicio de la música, en especial, la de su tierra Illinois. Calzáte los auriculares y preparáte para sumergirte en una escena cinematográfica, con el área desértica estadounidense como contexto ideal.

Blues y rock argento, nueva era

Te desafío a que te quedes quieto

En apenas 5 años desde su formación, la big band brasileña lleva su afrobeat pegadizo para hacer bailar a los públicos más disímiles, europeos y latinos por todos lados. Con una sección de bronces que transita estados sublimes y calurosos, sus shows se convierten en pista de baile, ineludiblemente.

Marley no era el único

Los músicos que integraban esta agrupación también pertenecieron a otras formaciones icónicas del género, además de segundear a los cantantes más destacados como Dennis Brown y Gregory Isaacs. Con una clara impronta que los diferenció en la época, dejaron un legado riquísimo y este documental los muestra en su estado más natural, tocando en las polvorientas calles de la isla.