El cantante, compositor, músico y escritor estadounidense Glenn Danzig, fundador de la banda de punk rock The Misfits, se vio envuelto en un escándalo luego de darle una golpiza a un fotógrafo en uno de los recitales que brindó en Montreal, Canadá.

Danzig es conocido por tener una estricta norma de no sacar fotos en sus conciertos, que viene sosteniendo a lo largo de los años. En 2012 persiguió a un fotógrafo fuera del escenario durante el Festival de Música Bonnaroo y a principios de este año estranguló a un fan que intentó inmortalizar el momento con la cámara de su celular -ver foto abajo-.

Ahora, un fotógrafo irlandés llamado Neil Dalton acusó a Danzig de atacarlo durante un show en Montreal el pasado fin de semana. En una publicación a través de su cuenta de Facebook, Dalton dijo que uno de los patovicas lo sostuvo mientras el músico le pegaba. Además compartió una foto de su rostro ensangrentado.

La publicación del fotógrafo:

“Ayer a la noche fui a ver a Danzig. Incluyendo los 100 dólares de la entrada más los pasajes para viajar a Montreal para verlo a él, este es el precio que uno tiene que pagar para sacarse una foto con Danzig. Me llamó para que suba al escenario y el cagón de su patovica me sostuvo por detrás para que él me pueda pegar. Los policías no pudieron hacer una mierda porque ninguno de los dos somos canadienses y lo hizo fuera de las cámaras, por lo que tuvo que decir que me caí. Les pido a todos mi amigos que compartan esto porque quiero que el mundo sepa lo cagón que es este tipo -Danzig-“.

El portal de música Metal Injection habló con varios testigos que fueron al concierto y cada uno contó historias diferentes. Sin embargo, la mayoría explicó que Dalton fue advertido varias veces para que no saque fotos y finalmente fue escoltado hasta la salida por los guardias de seguridad, momento en que Danzig lo atacó.