Ale Sergi de Miranda! y Meteoros, opinó en una entrevista con La Nación sobre la situación judicial que pasan los músicos de Callejeros, enjuiciados y perseguidos como los responsables de las 194 muertes que dejó el incendio en el boliche Cromañónñ.

Para el cantante, "los primeros involucrados son los chicos que prendieron los 3 tiros porque si no te das cuenta que vas a tirar eso en un lugar cerrado y se puede prender todo. Todos son responsables, les cabe responsabilidad", lanzó.

También se refirió a la posibilidad de que a su grupo le hubiera pasado lo mismo, ya que por aquel entonces, Miranda! llenaba escenarios por todos lados: "Nos podría haber pasado a nosotros: habíamos tocado en Cromagnon y estaba contemplado el gasto para la policía cuando hacías el bordereaux. Entonces, ¿la culpa la tiene quién? Estábamos todos en la movida. Estábamos yendo en una dirección equivocadísima y terminó de la peor manera", sentenció.

Sergi evocó una experiencia de aquella época, en la localidad bonaerense de Haedo, y enunció cuál fue el problema que derivó en la tragedia: "Estaba reventado de gente y cuando empezamos a tocar una de las columnas de sonido se empezó a mover. Mi pensamiento fue: ¡rock n' roll, somos lo más!. Hay una suerte de violencia festiva en la que todos nos metemos, y no voy a andar señalando. Yo también he sido víctima del inconsciente colectivo que celebra la torpeza. Lo que pasó ese día fue una torpeza, pero no fue sólo culpa de Chabán y de Callejeros", evaluó.