Ciro Martínez sorprendió a todos los presentes con un anuncio muy poco común dentro de un show, y sobre todo, por su edad. 

Fue en el marco del show que realizaron Ciro y Los Persas en el Luna, cuando exclamó: "¿Qué quieren escuchar? ¿Les va una noticia?"... y claro, generó expectativa a lo que iría a decir. 

Pero, luego, comentó: "No sé si la veo ahí en la platea, no sé si está mi hija… Bueno señores, ¡mi hija me va a hacer abuelo!".

Ciro Martínez “Mi hija me va a hacer abuelo”

Pordujo un estallido de aplausos. Claro, no es para menos, es una gran noticia que no se recibe todos los días, y que no se anuncia todos los días en un recital de rock en el Luna Park. 

Sin duda, Ciro va a ser uno de los abuelos con mejor onda. El músico de 51 años tiene tres hijos: Alejandro de 9, Manuela de 19 y Katja de 23. Justamente esta última lo convertirá en un nono rockero.

Ciro y su hija Katja
Ciro y su hija Katja

A través de Instagram, Katja reprodujo el momento en que Ciro realizó el anuncio con un emotivo relato: "Anoche vivi uno de los momentos mas emocionantes de mi vida (estaba tan emocionada que ni pude filmarlo) por suerte encontre algunos videos y acá esta la noticia", comentó. 

"No sabía bien cómo contarlo, así que acá lo dijo mi papá. Voy a tener un bebito y estoy pasando el momento más feliz de mi vida. Toda mi vida soñé con esto", expresó.

Katja Martinez on Instagram: “Anoche vivi uno de los momentos mas emocionantes de mi vida ❤️ (estaba tan emocionada que ni pude filmarlo) por suerte encontre algunos…”

MIRÁ TAMBIÉN

¡Se juntaron Los Piojos! Reviví el encuentro de Ciro con la banda en Ciudad Jardín