El Indio se mostró como de costumbre últimamente, a través de un video, en la Feria del Libro en el marco del libro que editó a través de entrevistas y charlas con su amigo, Marcelo Figueras. 

A sala llena en el mismo lugar donde Cristina días atrás presentó 'Sinceramente' (el salón Jorge Luis Borges), se presentaron Figueras y Juan Ignacio Boido -director de Random House- para presentar el libro. 

Lo que no sabían los presentes es que el Indio había enviado un video con un mensaje para todos los presentes, donde incluso hablaría de una futura misa. 

La puerta justamente la abrió el propio Figueras cuando preguntó: "¿Habrá otra misa?"...  A lo que el Indio respondió: "Yo he aprendido a decir que no sé. El resto del cuerpo está como un pibe de 28 años, el gran problema es que no genero dopamina. Y eso, cada tres horas, me provoca una hora y media en la que estoy muy mal. No puedo viajar”.

Y continuó: "Si yo pudiera tener una meseta, ¿qué más quiero hacer en la vida que tocar en vivo? Yo me he sentido más cómodo arriba del escenario que en cualquier otro lugar; porque es donde todo el mundo está a favor tuyo. Pero evidentemente en este momento no puedo (tocar en vivo) y tampoco tengo para adelante mucha vida. Vamos a pensar que no lo voy a hacer, salvo que la medicina lograra mantenerme en un estado para poder hacerlo”.

El Indio en la Feria del Libro
El Indio en la Feria del Libro

A pesar de esto, Solari está preparando un concierto en estudio para transmitir vía streaming. Algo que anunció hace rato pero que -seguramente por su salud- no está pudiendo cumplir. “Quiero hacer un show en directo con los músicos en el estudio para que lo vea la gente”, enfatizó

Pero no se limitó a lo musical. Sino que enarboló una dura crítica al gobierno: "Es la leche para los niños, que no hay. Hay un Durán Barba que se percibe en la propia realidad de la gente, no en base a encuestas".

“Durán Barba es un tonto. Hizo campañas artificiosas, nosotros no nos comeríamos ni en pedo todo eso. Pero en alguna gente es útil. Igual no creo que vuelva a pasar, aunque tengo mis dudas. He visto cosas muy dramáticas en Argentina. ¿De qué manera vive esta gente que parece ignorar todo lo que pasó? Ya no sabemos a quién pertenece la Patagonia, por ejemplo", dijo.

Además, expresó que "solo empieza a haber un odio con el gobierno por las medidas económicas que está tomando, pero no previeron que eso fuera a pasar".

LEE TAMBIÉN

Las frases más fuertes del Indio en su nuevo libro: "Para mi (lo de Skay) fue una traición"