Si el fin de semana largo tuvo mucha acción, seguro que no alcanzaste a enterarte del regreso del genio del rock argentino a los escenarios. Tal y como sucedió en 2017, pocos días después de lanzar Random, Charly García dio un show sorpresa para presentar su último material. A un año de aquel nuevo hito, García vuelve a anunciar su recital con 48 horas de antelación.

Este martes, el productor José Palazzo tuiteó una foto del ensayo para “La torre de Tesla”, el nombre que le pusieron a la propuesta de este jueves 15 en el Teatro Coliseo: “Lo armó Charly con Fabián Von Quintiero, Rosario Ortega y los músicos chilenos Kuige Hayashida, Toño Silva y Carlos González”, le confirmó Palazzo a Silencio.

Según Rolling Stone, la fila virtual para comprar en Ticketek tenía una espera de 30 minutos a las 11, a partir de cuando estaban disponibles los tickets, entre los 800 y los 2000 pesos. A las 11.44, la ticketera anunció que ya no había entradas disponibles.

Según contó el productor, el repertorio estará formado por clásicos y los temas de Random. Si te sorprendiste con la noticia y lamentás haberte enterado tarde, no te preocupes, que hay promesa de más presentaciones.

Las entradas para el show sorpresa se agotaron en menos de una hora ., habrá, más torres pronto .,
Las entradas para el show sorpresa se agotaron en menos de una hora ., habrá, más torres pronto .,