"Siempre pensé que iba a ser como Ray Charles o BB King, eternamente en la carretera. Pero las prioridades en mi vida cambiaron. Ahora son mis hijos, mi esposo y mi familia", dijo el músico inglés para ponerle fecha de vencimiento a una carrera de las más exitosas que se puedan registrar en el mundo de la música.

El próximo 25 de marzo, Elton John cumplirá 71 años y en apenas tres años más, estará dando su último concierto después de 50 años de conciertos multitudinarios en todas partes del mundo. 

En septiembre comenzará su último tour Farewell Yellow Brick Road, y en la presentación estuvo el debut de una reconstrucción en realidad virtual del mítico concierto de 1975, en el Dodger Stadium, una forma de llevarlo de vuelta a sus jóvenes años rockeros.

Después de la cancelación en abril pasado, cuando se iba a presentar en el Hipódromo de Palermo pero una repentina tormenta obligó a cancelar el recital y fue imposible su reprogramación, tendremos la posibilidad de verlo en vivo, aunque aún no se anunciaron las fechas para la gira latinoamericana.

Elton John fue galardonado con 38 discos de oro, 31 de platino y vendió más de 300 millones de discos en todo el mundo, es uno de los artistas con mayores ventas de todos los tiempos.