Fiel a su estilo Charly irrumpió en el escenario sin que estuviera previsto y sorprendiendo a todos. Vestido con una remera negra, saco blanco y sombrero el auto de Yendo de la cama al living dejó escuchar antes de que se abriera el telón que tenía dibujado el signo de Say no more, para delirio de los presentes.

Antes de su aparición se habían presentado distintos artistas en unos festejos del cumpleaños número 70 del bigote bicolor, haciendo una jornada muy larga con homenajes variados y de distintas procedencias.

En su presentación Charly tocó cuatro temas de Piano Bar con parte de la banda que lo acompañaba en ese momento  con Fernando Samalea, los ex GIT Alfredo Toth y Pablo Guyot, y Fito Páez que después partiría al Teatro Colón para hacerle su propio homenaje.

 Los cuatro temas de Piano Bar (Cerca de la revolución, Promesas sobre el bidet, Raros peinados nuevos y Demoliendo hoteles) sonaron intactos como si la banda estuviera en actividad actualmente. 

"Una vieja canción que me transportó al estrellato argentino", y arrancó con Canción para mi muerte, el clásico de Sui Generis cerró el show de festejo que dejó a todos con ganas de más.