Charly García se encuentra grabando nuevas canciones. Dese hace un tiempo, sabemos por diferentes medios, fotos y videos, que el músico se encuentra plasmando nuevo material en estudio. Esta vez, fue su baterista, Fernando Samalea, el encargado de darlo a conocer a través de las redes sociales.

Las imágenes fueron tomadas a las 11:15 de la noche del pasado miércoles, donde se lo ve a Charly tocando el bajo y muy metido en la grabación de este material, que esperemos, se convierte en un próximo disco.

Charly García, en el estudio y grabando nuevas canciones

Estas grabaciones se están llevando a cabo en los estudios Los Pájaros de Luján, que pertenecen a su amigo, Palito Ortega. Además, según dio a conocer Samalea, están trabajando el ingeniero de sonido, Nelson Pombal, y en las voces, Rosario Ortega.

Hace poco, cuando mantuvimos una charla por Whatsapp con Joaquín Levinton, le preguntamos acerca de una fotos que aparecieron de Turf junto con Charly, grabando en un estudio. Allí también nos dio indicios de que el músico estaría preparando algo más que interesante para el futuro.