La lista es larga. Más de 20 bandas se presentarán en Palermo Club (Jorge Luis Borges 2454) en un mega festival que organizó la gente del Salón Pueyrredón por el cierre de sus puertas.

Cabe destacar que hace ya más de una semana que autoridades del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuraron este reducto que funciona desde hace años y que, según especificaron sus dueños, cuenta con todas las habilitaciones pertinentes que le permitieron funcionar hasta hace algunos días.

La clausura se dio la semana previa al fin de semana del 19, fecha en que iba a cerrar el año la banda Asesinos Cereales en su escenario, y que se sumó junto a muchas otras a la lucha, no sólo de la gente del Salón, sino de todos los rockeros porteños.

Por eso, varios artistas desfilarán por el escenario haciendo algunos temas cada uno. Por ejemplo, Cadena Perpetua, Superuva, Asesinos Cereales, Flema, Shaila, Melian, Mal Pasar, Satan Dealers, Los Mentirosos, Responsables No Inscriptos, Los Kahunas, Los Bombarderos y muchos más.

A partir de las 20 horas todos estos grupos se unirán al grito de "No al cierre del Salón Pueyrredón" y brindarán parte de su repertorio a todos los que se acerquen, ya que se espera mucha concurrencia.

Quizá esto sirve para que muchas bandas que iban a despedir el año en el Salón, puedan hacerlo a través de este festival y apoyar la causa de varios de los rockeros de la city.