Carajo tuvo un 2014 inmejorable, en todos los sentidos que una banda puede triunfar: musicalmente, profesionalmente, y a través del reconocimiento de la gente y los diversos medios.

Con Frente a Frente, Carajo llegó al Luna Park y lo llenó. Además, tuvieron una gran aceptación afuera del país, por lo que realizaron una exitosa gira latinoamericana.

Ahora la banda de 'Corvata', 'Tery' y 'Andy' prepara dos teatros para este próximo fin de semana, con la misma dualidad que nos contaron tiene el último disco.

Por lo tanto, la primera noche del 12 de diciembre en el Teatro Vorterix será la alternativa, con los temas más rockeros, donde se estrenará el video de "Para vos", en exclusiva para los presentes.

Al día siguiente, el 13, la banda realizará un show pesado con los temas más power en El Teatro de Flores, con el estreno del video "Drama".

Los shows comenzarán a las 21 puntual, y el ingreso será a las 19 horas. Las entradas anticipadas salen $180 en: Loco Pro - Locuras (Once - Morón - Flores - Belgrano) - Metalmania - La Estaka (Quilmes) y por Sistema Fullticket.

Click para ver la entrevista exclusiva que tuvimos con los Carajo en la casa del Suplemento NO SE en junio de este año.

foto home: ph Luciano Lato