Un particular 'cabaret' salió de los medios internacionales de rock en las últimas horas, que incluye a tres (a falta de dos) de los bateristas más importantes del mundo: Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Taylor Hawkings (Foo Fighters) y el tercero en discordia, Travis Barker (Blink 182).

Resulta que, hace algunas semanas, Travis Barker contó a la reconocida radio estadounidense KROQ una anécdota escatológica del batero de los Red Hot.

Según su relato, Chad Smith habría perpetrado una broma más que pesada contra el batero de los Foo, y le habría orinado el ventilador que utiliza en los shows.

El hecho haría sucedido durante un fesitval en Australia, y Travis lo contó como un hecho fehaciente. Pero ahí todo explotó.

Según se dio a conocer, Smith salió a desmentir la historia en una nota con el medio especializado, Loudwire. 

Allí contó que se contactó con Taylor Hawkings después de este relato de Barker, y que tuvo que aclarar que él no hizo lo que su colega dijo que hizo.

"Le escribí a Taylor y le dije: 'Sé que hice cosas bastante jodidas, pero, ¿que te meé el ventilador en Australia? En absoluto. Me acordaría de eso".

Y continúa: "Travis se equivocó, se habrá confundido con otra persona", concluyó Chad Smith, sobre el hecho. ¿Quién mentirá y quién dirá la verdad?