Con la palabra de Flea, pidiendo disculpas sobre el escenario, se quedaron los fanáticos de Red Hot Chili Peppers muy preocupados por el estado de salud de Anthony Kiedis, su cantante. Los californianos debieron suspender ese acto y el del día siguiente, en Burbank. Sin embargo, en las últimas horas se pudo ver a Kiedis en condiciones normales en la calle, por lo que se espera que recupere su buena salud y vuelva a cantar el 23, en Columbus.

Las fotografías que publicó el Daily Mail británico son del domingo y los muestran saliendo de un restaurante de sushi, junto al bajista Flea. El vocalista fue hospitalizado de urgencia el pasado fin de semana por fuertes dolores estomacales, justo antes de subir al escenario.

Dan detalles sobre la salud del cantante de Red Hot Chili Peppers

Las palabras del baterista Chad Smith llevaron tranquilidad y adelantaron que es casi seguro el regreso de Kiedis para el concierto pautado para el 23: "Sé que todo el mundo se asusta cuando oyen que otro músico está en el hospital. Está siendo un año duro por las muertes. Pero él es un hombre muy fuerte y estará de vuelta mejor que nunca", declaró a Radio X.

"Su estómago le estaba matando, así que fuimos directamente al hospital y nos quedamos realmente decepcionados por no poder tocar, pero también preocupados por él. Agradezco todos los buenos deseos", relató sobre el momento de tensión.

Disfrutá de su presentación el mes pasado en el festival de jazz de Nueva Orleans.