El sábado se suponía que los Red Hot Chili Peppers tocaran en Los Ángeles, pero horas antes del show, el mismo fue cancelado por los integrantes de la banda.

En ese momento se dio a conocer sobre la internación de urgencia del cantante, Anthony Kiedis, y se dio lugar a muchas especulaciones en Internet acerca de su estado de salud.

Resulta que no es tan grave. Según informó la banda en un comunicado durante las últimas horas, el vocalista había sufrido una gastroenteritis viral y por eso su internación de emergencia.

Lamentablemente, la banda debió posponer su próximo show planeado para este martes 17 en California, en medio de agradecimientos a los fans por los mensajes de apoyo. 

Además, en el comunicado expuesto en su página web oficial, anuncian que Anthony se recuperará pronto para estar en los escenarios lo antes posible. Que así sea.

Esta semana los Chili Peppers anunciaron los detalles de su nuevo álbum 'The Getaway' y compartieron el primer single: 'Dark Necessities'. Este disco estará disponible a partir del 17 de junio, para cuando esperemos que Anthony esté de vuelta al 100%.