Jorge Sampaoli, declarado fanático de Callejeros y acérrimo defensor de la inocencia de los integrantes de la banda, fue a visitar a su amigo, Patricio Santos Fonanet, al Penal de Ezeiza.

Esta visita se da justamente en el marco de los 12 años por Cromañón, fecha en que sobrevivientes se movilizarán al Obelisco para pedir Justicia por la banda.

Cabe destacar que Sampaoli participó de una serie de videos que grabaron varios famosos invitando a la marcha de este viernes que convocan desde 'No nos cuenten Cromañón'.

El entrenador contó cómo está viviendo el cantante en la cárcel y destacó "el valor que tiene él" tanto "arriba del escenario" como "en esta realidad injusta que le toca vivir".

"Acabo de ir a verlo y la verdad es que su grandeza es tremenda. Cuando habló con él, siempre saco muchas conclusiones", expresó el DT del Sevilla.

"Él no quiere que nadie le regale nada. No quiere ser distinto a los otros internos que están ahí", agregó Sampaoli en diálogo con goal.com.

Por último, concluyó: "Pato quiere cumplir y salir. Está pensando en la música, en los discos nuevos, en las letras. Son tipos que me quedan para siempre porque son conquistadores de masas y eso no tiene precio".