El país está expectante por el encuentro ante Perú, que se jugará este jueves a la noche en la Bombonera. Y uno de los momentos más importantes y motivadores, sin duda, es el Himno Nacional Argentino.

Aunque siempre hay polémica. La última vez, en el empate ante Venezuela, Ulises Bueno se animó a cantar en pleno estadio Monumental y después de su interpretación hubo polémica en los medios de comunicación y las redes sociales.

Ahora, el que se pare frente a toda la Bombonera será el cantautor argentino no vidente, Nahuel Pennisi: un joven artista de 26 años que está en la mejor etapa de su carrera.

De hecho, el joven que comenzó tocando en la calle y a la gorra, ganó un Gardel el año pasado como el mejor álbum de nuevo artista de folklore.

El año pasado Nahuel entonó las estrofas del Himno Nacional en Monumento a la Bandera, en Rosario, acompañado de Ángela Torres. También lo hizo en el partido entre Los Pumas y los All Blacks que se jugó recientemente en el Estadio José Amalfitani, ¿Habrá otra polémica? 

Nahuel Pennisi interpretando el Himno Nacional // Partido Pumas vs All Blacks